Mono Sánchez

Con 3 décadas de éxitos en la comedia, Carlos “El Mono” Sánchez es hoy el más reconocido comediante caleño.

Su humor blanco de tono más familiar, lo ha llevado a encontrar oportunidades exitosas dentro y fuera de Colombia, habiendo pasado por distintos programas televisivos que traspasan las fronteras de su tierra de natal: SABADOS FELICES, DON FRANCISCO PRESENTA, EL SHOW DE CRISTINA, SÁBADO GIGANTE, SÁBADO ESPECTACULAR, MAGAZIN 9 PM, EL SHOW DE FERNANDO HIDALGO, DON FRANCISCO TE INVITA, llevándolo en el 2016  a TELEMUNDO de la mano del reconocido “DON FRANCISCO”, demostrando así su compromiso y labor escénica con el Animador Chileno.

Desde el 2010 ha tenido 8 participaciones continuas en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR de Caracol Televisión, representando al talento cómico colombiano.

Es en el 2017 cuando su internacionalización se consagra tras su exitosa presentación en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR, siendo en la historia de este festival, el Primer comediante colombiano invitado. Para esta presentación adaptó su rutina usando modismos chilenos, logrando conexión total con el público local, laureado por los mismos con los máximos galardones GAVIOTA DE PLATA Y ORO.

Cuenta con más de 500 funciones exitosas en 12 países con su show “SOMOS COLOMBIANOS Y QUE!” y Llega a Chile nuevamente junto a Alejandra Azcárate para la Cumbre del humor internacional que se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello.