Moral Distraída

Moral Distraída es la banda que está refrescando el sonido y el color de a fiesta en Latinoamérica con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton. Se han convertido en una de las bandas chilenas de mayor proyección internacional. Componen canciones que provocan e incitan al baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual, como “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo”, “Mango con Petazetas”, “Recreo”, y su más reciente single “Canción Bonita”.

En los últimos años, Moral Distraída se ha presentado en distintos escenarios de Chile entre los que destacan Lollapalooza, Festival del Huaso de Olmué y Cumbre del Rock Chileno. Además, en marzo de 2018 comienzan a traspasar fronteras con su participación en Taytakunan Festival, Perú.

Con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y cerca de 200 mil seguidores en redes sociales, Moral Distraída consolida su gran momento en el evento más masivo de su carrera el próximo octubre en Movistar Arena, acompañado del inicio de su internacionalización.